lunes, 2 de noviembre de 2015

Especial dia de Muertos Calaverita Dedicada a Carlos

http://inspiradoenlibros.blogspot.mx/









Carlos






La Muerte Lectora Es


La Muerte a Carlos no Conocía,
pero sabia que existia.

 La Muerte
Lectora es y leyendo 
Blogs  es su desestres.

Un día encontró las ultimas reseñas de Carlos
decidió Visitarlo,
 ya que sus libros deseaba leer y poseer.

Al buen Carlos lo encontró llorando
y pensando que era por su presencia
decidió abrazarlo y consolarlo.

Le dijo: Carlos hoy no vine por ti, 
más quiero algo de ti.
Pero Carlos respondió: No lloro
por que estés aquí , si no por que  mi último
libro ha su fin ha llegado.

Pero la muerte pensó que ella,
llorando por libros esta,
desde hace una eternidad
y a Carlos le dijo:
Por eso he venido a pedir de tu Bondad 
Que unos libros me dejes llevar.

Carlos asustado Grito y Grito
Diciendo:  ¡No! eso  jamas! mis libros de aquí son
 si quieres llevame a mi pero a ellos ¡no!
Ya que en la posteridad algún mortal le servirán.

Vamos muerte sentemos a charlar
que la noche es corta y tengo que estudiar.

La muerte Cansada del Leer en PDF
pensó, posteridad, dices ¿posteridad?

Veamos un futuro con Posteridad.
A Carlos se lo llevo
y sus libros dejo
Pensó: Carlos tus libros dejare,
para que alguien los pueda leer,
pero tu  me contaras,
por toda una eternidad,
esas historias que te hacen
llorar.



Eso es todo; Bueno Carlos aunque aun no tengo el gusto de conocerte, espero ir haciéndolo y que esta Calaverita sea de tu agrado, creeme es algo que hace 24 años no hacia jijij. Saludos y muchas gracias Alejandra del Blog; El libro de Ale, por la iniciativa. 
Besos.

Les dejo la lista de los Blogs participantes en este intercambio literario:
BookEverywhere (Brenda)
El búho lector (Claudia)
Los Mil libros (Montse)
Sergio dice (Jahir)

4 comentarios:

  1. Juro no haber puesto resistencia con la calaca, ya que quiero ser su ciervo para que uno de estos dias yo su puesto tomarla...

    Lolbe muchas gracias, desde hace un rato te ib a comentar pero con la visita a los fieles difuntos no podia.

    Y ¡si! Ahora te stalkeare más... :D

    ResponderEliminar
  2. Yei! te quedo estupenda Lolbe jeje, ese carlos es un loquillo, ya que se quedo su biblioteca pues hay que ir a asaltarla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vámonos, todos a la biblioteca de Carlos a escoger de sus libros para llevar como si fuera despensa Hahabahah

    Que boni, Carlos le va contar historias a la calaca como si fuera un niño pequeño esta:3
    Muy buena, Lol

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  4. Muy acertada a esta época de tics, felicidades.
    Me gustaría citarla

    ResponderEliminar



Hola deja tu comentario, me encnataria conocerlo

 

Tiempo de Lectura Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang